viernes, 25 de noviembre de 2011

Preferiría una verdad sincera , a mil mentiras.

Dímelo; pero dímelo ya por favor. Dime que no me quieres , necesito oírlo. Necesito dejar de montarme pelis falsas , cuando estoy apunto de dormir , y cruzo los dedos para soñar contigo una noche más. Dime que es a ella , a la que amas y dedicas todos y cada uno de tus días. Te lo suplico chíllamelo una y otra vez , las veces que haga falta pero que se grabe bien en mi cabeza. Necesito oír ese NO , de tu boca , será mejor para los dos. Y no me creo a mí misma cuando me digo esto , pero quiero olvidarte . Quiero dejar de pensar en ti , cuando veo el pronombre él , deseo con toda mi alma que al verte no se me paralicen los latidos ni me tiemble el pulso. Quiero dejar de llorar cada noche , cuando pienso en ti y la veo a ella , a esa chica a la que de verdad quieres. Así que te lo suplico dime que no me quieres , que no soy la chica de tu vida , dime que soy mil veces peor que ella , por favor. Quiero dejar de soñar con cosas que solo pasan en los cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario