viernes, 30 de septiembre de 2011

Yo no soy quien mando en este juego.


¿ Que no es perfecto ? Sí ,lo reconozco ,no lo es pero tal vez sea porque la perfección no existe. Y que quieres que te diga para mi es lo más parecido que existe, y no es que sea
por su preciosa sonrisa , ni por sus hipnóticos ojos, ni por su definido cuello, no ; no me refiero a eso, yo quiero resaltar esa parte tan únicamente suya que te hace volverte adicta a él ,
esa esencia que persigue tu cuerpo , y no se sacia hasta que le encuentra , ese algo que no sabría definir ni con el más complejo de los diccionarios, y es que resulta que a veces, hay demasiadas preguntas ,
para tan pocas respuestas, pero es que yo no necesito escribir una redacción para explicar porque he sobrepasado mis reglas una vez mas desafiando al amor. Y como no necesito respuestas
las preguntas hacérselas a mi corazón , que es el , quien regula las reglas en este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario