miércoles, 3 de agosto de 2011

Miedo a estar más de un segundo sin tí.


Tengo miedo a reemplazar mis latidos por lo tuyos , y cuando te vayas quedarme sin ellos, miedo a acostumbrarme a tus palabras y que el dia que no estes me acompañe el silencio. Tengo pánico a no dar lo suficiente, incluso a dar tanto que un dia se agote. Tengo miedo a que un día tus besos dejen de marcar mi cuello, y que tus manos dejen de apartarme el pelo de la cara , cuando me dices que soy lo más bonito. Tengo pánico a que me duela , que me duela tanto que no pueda evitar derramar una lagrima por mi rostro cada vez que pienso en ti. Pánico a conocer hasta los ultimos secretos de tu cuerpo y luego no poder sacarlos de mi cabeza, por mucho que me esfuerce. Miedo a que algun dia me sueltes la mano , y no sea capaz de caminar por mi misma. Miedo a quererte tanto , que seas la razon de mi existencia, y que yo para ti no signifique lo mismo. Panico a enamorarme de ti , y tu no sientas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario