sábado, 20 de agosto de 2011

Desde otra perspectiva ..

Si lo miras desde un punto de vista diferente, la vida puede resultar hasta fácil, si tu quieres puede ser la cosa más sencilla del mundo, lo único que tienes que hacer es aprender a ver , a ver cada cosa de la manera que mas te interesa, de la manera que mejor te siente, aprender a dar importancia realmente a las pocas personas de tu vida que se la merecen,y no rayarse nunca por nadie , porque dime una cosa ¿ De qué sirve estar mal por alguien ? , ¿ De qué sirve derramar lágrimas por gente que dentro de unos años no se acordará ni de tu nombre? Ya es hora de comprender que la vida son dos días, y que hay que hacer todo lo que te venga en gana, porque para eso esta la vida , para vivirla , pero siempre a tu manera , de una manera tranquila,alocada,divertida,acelerada,pacifica,extrema como más te guste, pero ¡ VIVE ! . Y si llega alguien que te viene a criticar, sabes que , sácale el dedo y grita que te importa una mierda lo que piensen los demas , que lo importante es tu sonrisa , que lo realmente importante eres TÚ . Y es que en esto de la vida tu decides tus movimientos, no te dejes controlar por nadie, tampoco dejes que alguien te hunda la vida , porque si es lo que quiere que hunda la suya , que tu tienes todo el derecho del mundo a ser FELIZ.

Otra promesa incumplida ..

Y aquí estoy  ,derrumbada por el mismo motivo de siempre ; por ese sentimiento tan grande a veces como el dolor que sientes cuando lo pierdes, ese que te hace sentirte por encima de las nubes cuando todo sale bien y al mismo tiempo puede hacerte sentir como caes hasta lo mas profundo de la tierra cuando ves que se va. Ese sentimiento que yo creía algo precioso hasta que descubrí que detrás de esa mascara de felicidad , siempre hay dolor , ese dolor que esconde el amor , ese que siempre esta ahí , ese que no eres capaz de ver hasta que te quedas sin su preciosa sonrisa , sin sus dedos jugando con tu pelo ,  sin sus " te quiero " . Y es que  me he fallado a mi misma , me prometí sonreír siempre , me prometí no dejar que me importara nadie mas que yo , prometí no pasarlo mal nunca mas , y ahora descubro que no se puede luchar contra ello , que no me puedo hacer prometer cosas que no puedo controlar , porque una vez mas ; el amor me ha ganado el pulso.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Miedo a estar más de un segundo sin tí.


Tengo miedo a reemplazar mis latidos por lo tuyos , y cuando te vayas quedarme sin ellos, miedo a acostumbrarme a tus palabras y que el dia que no estes me acompañe el silencio. Tengo pánico a no dar lo suficiente, incluso a dar tanto que un dia se agote. Tengo miedo a que un día tus besos dejen de marcar mi cuello, y que tus manos dejen de apartarme el pelo de la cara , cuando me dices que soy lo más bonito. Tengo pánico a que me duela , que me duela tanto que no pueda evitar derramar una lagrima por mi rostro cada vez que pienso en ti. Pánico a conocer hasta los ultimos secretos de tu cuerpo y luego no poder sacarlos de mi cabeza, por mucho que me esfuerce. Miedo a que algun dia me sueltes la mano , y no sea capaz de caminar por mi misma. Miedo a quererte tanto , que seas la razon de mi existencia, y que yo para ti no signifique lo mismo. Panico a enamorarme de ti , y tu no sientas lo mismo.