martes, 12 de julio de 2011

Hasta los extremos más altos ..



En la vida , la única meta para la victoria , es ser feliz , saber como encontrar la felicidad.  Y es que en este juego , no valen los " no aguanto mas " , o las lágrimas y los arrepentimientos , o esa frase tan dicha por algunos de " me quiero morir " , son las únicas reglas que pone la vida . Para encontrar ese sentimiento tan lleno de emociones las instrucciones son fáciles , lo  que tienes que hacer , es hacer caso a lo que te diga tu corazón ,sonreir incontrolablemente , saber apreciar cada detalle , hacer absolutamente todo lo que tu quieras , sin escuchar a los demas , repetir una y otra vez esa expresión de " por un oído me entra y por el otro me sale " ; chíllala , una y otra vez , que el mundo se de cuenta , de que lo único que te importa eres tú misma y tu feicidad . Son los únicos pasos que tienes que seguir para encontrar la felicidad , esa palabra que mucho dicen que tienen , pero no saben apreciar , lo valiosa que es. Y esque ser feliz significa despertarte cada mañana con unas ansías negras de comerte el mundo entero , esas sonrisas de oreja a oreja que no consigue quitarte nadie, ser feliz , es reir sin tener ningún motivo , es pasarte toda la noche bailando en una discoteca , haciendo lo que te venga en gana . La felicidad en pocas palabras , es todo un éxtasis de emociones , que podemos sentir sin tener razón alguna . Y me direis ¿ Y tú como lo sabes ? , pues porque yo he seguido estas instrucciones y ahora se llegar a los extremos más altos de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario